“Exitosa” fue la Fiesta de la Vendimia en Peralillo

Con gran asistencia de público se realizó la octava versión de la Fiesta de la Vendimia Peralillo 2017 en el parque municipal de la comuna, donde los asistentes pudieron disfrutar y degustar vinos de las 21 viñas del Valle de Colchagua, además de gastronomía y artesanía de la zona.

La actividad fue encabezada por el Alcalde Carlos Utman Goldschmidt, y el Concejo municipal, acompañados por autoridades regionales en su inauguración.

El alcalde Utman, en la ocasión, agradeció a todos los presentes, y afirmó que “esta es una de las mejores fiestas en nuestra región en lo gastronómico, artesano, y sobre todo donde se realiza en este hermoso parque municipal”.

Las jornadas de actividades contaron con artistas de la comuna y nacionales, incluyendo al comediante e imitador Stefan Kramer, Los Cuatro Cuartos, Los Chumbekes y la Banda Bicentenario.

Durante el domingo, se premió el campeonato de rayuela, se reconoció la participación de las viñas asistentes al evento, y se condecoró a la nueva reina de la vendimia 2017 Mariel Álvarez Galarce.

Las actividades concluyeron con las presentaciones de Américo, Los Unicornios del Norte, Fiesta Ranchera de Peralillo, Los Huasos Quincheros, Las Colchaguinas, Los Lachos, y la Sonora Palacios.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!