Anciana cayó a pozo profundo en Nancagua; fue rescatada por bomberos

Cerca de las 17 horas del sábado recién pasado Bomberos de Nancagua recibieron una llamada telefónica, donde se daba cuenta que momentos antes una anciana había caído a un pozo profundo en el patio de una casa en el sector de la avenida Yáquil.

De inmediato equipos de rescate especial de Bomberos se trasladaron hasta el lugar, donde al llegar se comprobó que la anciana identificada como E.T.R. de 78 años mientras se encontraba caminando en el patio interior de la casa con la intención de cortar un racimo de uva cayó a una noria de aproximadamente tres metros de profundidad.

Bomberos de Nancagua al mando de su comandante iniciaron las labores de rescate de la anciana, donde tras breves minutos se logró sacarla desde el interior ante la atenta mirada de personas que llegaron al lugar, así mismo Carabineros de Nancagua y una ambulancia del Hospital de Nancagua, donde tras su rescate fue trasladada hasta el Hospital de Nancagua y luego a San Fernando, del hecho fue informado al fiscal de turno.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!