Delincuentes asaltan a mano armada una casa de Santa Cruz

A eso de la medianoche de este viernes, se produjo un robo a mano armada, al interior del domicilio de C.O.P.G. de 48 años domiciliado en Avenida Errázuriz a la altura del 1045 comuna de Santa Cruz.

Los delincuentes ingresaron al interior del domicilio siendo sorprendidos por el propietario, al cual, apuntándole con un arma de fuego y con amenazas de matarlo si no les entregaban dinero, fue en ese instante que uno de los delincuentes efectuó un disparo sin resultar alguien herido, pero disparado a centímetros del oído de la víctima, causándole un grave trauma acústico y posteriormente ser maniatado y procediéndole a sustraer especies desde el interior de la casa avaluadas en 15 millones de pesos

La víctima luego de lograr liberarse, se pudo comunicar con carabineros de Santa Cruz, quienes inmediatamente se dirigieron al lugar, constatando el hecho y procediendo a trasladar a la víctima al servicio de urgencia del Hospital de Santa Cruz.

Carabineros de Santa Cruz inicio la búsqueda de los delincuentes logrando dar con uno de los presuntos autores identificado como N.S.L.C. DE 38 años domiciliado en la Región Metropolitana, las especies no fueron ubicadas, este paso a primera hora al control de detención por el delito de robo con violencia.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!