En La Puntilla se realizó primer encuentro de surf adaptado

15170870_10211423196076625_3221474421578397864_nCon una gran afluencia de publico se realizo el Primer Encuentro de Surf Adaptado en Pichilemu, organizado por el “Infiernillo Club de Surf”, actividad en la que participaron niños, jóvenes y adultos de varias regiones del país.

Para el Presidente del Club de Surf, Patricio Concha Alvear, esto demostró “el compromiso y el entusiasmo de querer disfrutar de una actividad llena de amor e integración, que Infiernillo Club de Surf pudo realizar con muchas ganas de los miembros del Club y amigos voluntarios de la comuna de Pichilemu”.

“Esta actividad fue posible gracias a la participación de jóvenes con alguna limitación que llegaron a las olas de Pichilemu, desde la quinta region, séptima region y region Metropolitana, donde junto con voluntarios pudieron compartir experiencias únicas entorno al Surf”, agregó el dirigente.

“Esperamos como club, que estas iniciativas puedan desarrollarse en distintos lugares del país, logrando que la sociedad tome conciencia, que para hacer feliz a una persona solo se requiere de las ganas y corazón para realizarlo”, concluyó.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!