Este fin de semana se llevará a cabo la Expogama de Marchigüe

El Municipio de Marchigüe realizó el lanzamiento oficial de la esperada XXVI ExpoGama Marchigüe 2023, en el Centro Agro Ecológico Vivero Babilonia, ubicado en el Sector de Maitenes, donde el Alcalde Cristian Salinas Herrera, junto a su equipo municipal, los Concejales de la comuna y representantes de las instituciones colaboradoras, revelaron el programa de actividades que se llevará a cabo.

Entre las principales atracciones, se destacan las presentaciones de artistas, con Garras de Amor encabezando el cartel el sábado 7 de octubre y Zúmbale Primo el domingo 8 de octubre. Además de estos destacados artistas, el evento contará con una gran variedad de actividades y atracciones para toda la familia.

En la Medialuna Monumental de Marchigüe, se instalarán pabellones de exposición que exhibirán oficios locales, viñas con los mejores vinos de la zona, una selección de la gastronomía más exquisita, cervecerías, artesanías, domaduras, juegos infantiles, cuecas, rayuela y muchas sorpresas más que harán de esta ExpoGama una experiencia inolvidable para los asistentes.

Este evento, que celebra las tradiciones marchiguanas, comenzará el sábado 7 de octubre a las 10 de la mañana con una charla, la Jura Ovina y Equina.

Instituciones como Indap Marchigüe y Prodesal Marchigüe estarán presentes en la ExpoGama, aportando con charlas y actividades relacionadas con el bienestar animal y la raza Hidango. Viña Montes, la Unión de Poetas de Marchigüe, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, la Unión Comunal de Adultos Mayores, el turismo local de Los Maitenes, el Centro Agro Ecológico Babilonia y las Tejedoras de Los Maitenes son solo algunas de las entidades que respaldan este evento.

La entrada a la ExpoGama Marchigüe 2023 es completamente gratuita, a excepción del baile que se llevará a cabo ambos días, comenzando a las 22.30 hrs y finalizando a las 4 de la mañana.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!