Capturan a cuatro delincuentes que asaltaron local comercial de Chimbarongo a mano armada

img-20161114-wa0013Cerca de las 18,30 horas del lunes Carabineros de la Central de Comunicaciones de San Fernando fueron alertados por una mujer, la que manifestaba muy nerviosa que momentos antes habían llegado hasta su local de abarrotes de nombre Las Petunias en el sector San José de Lo Toro cuatro individuos portando armas de fuego y un cuchillo intimidando a su hija que era la encargada del local a esa hora y a una menor le colocaron una pistola en la cabeza para que entregara $ 17.500 pesos , donde además manifestaba que habían sustraído además 7 cajetillas de cigarrillos.

Con estos antecedentes Carabineros de la Central de Comunicaciones dieron cuenta a la Sub Comisaria de Chimbarongo iniciándose un amplio operativo por toda la Comuna, en búsqueda de una camioneta en la cual huían del lugar placa patente TT 5516 color blanca, estos tras un intenso operativo Policial encabezado por el Jefe de la Unidad Capitán Cristóbal Verdugo y Carabineros de la unidad, estos lograron divisar la camioneta cuando se trasladaba en dirección a Chimbarongo, estos al ver la presencia Policial huyeron en dirección a la Ruta 86 cerca del Embalse Convento Viejo kilómetro 5, en el lugar fueron detenidos los individuos identificados como C.A.R.J. 23 años, L.E.M.S. de 24 años, R.A.A.C. 23 años, R.A.C.B. de 25 años todos fueron detenidos incautándoles dos pistolas y un cuchillo utilizado en el asalto al local comercial, todos fueron reconocidos por la victima L.C.D.R. encargada a esa hora del local comercial, la camioneta en que se trasladaban los detenidos no presenta encargo, se investiga su procedencia y si el propietario tiene alguna relación con los detenidos.

Del hecho se le dio cuenta al fiscal de turno, además de las armas de fuego y cuchillo recuperados y medios de pruebas, además dispuso la incautación de la camioneta, todos pasaran al control de detención por el delito de robo con intimidación.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!