Incautan vestimenta falsificada en Chimbarongo

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de San Fernando, logró la incautación de 62 prendas de vestir falsificadas en la comuna de Chimbarongo.

El hecho se registró en la jornada de ayer, cuando Detectives tras recibir información que daba cuenta que en un puesto establecido de la calle Pisagua de la comuna de Chimbarongo, estarían comercializando prendas de vestir falsificadas, por lo que efectuaron una fiscalización logrando establecer que las etiquetas no eran concordantes con la calidad de las costuras de los artículos quedando en evidencia que se trataba de ropa falsificada, siendo detenido un hombre de 43 años por infracción a la ley de propiedad industrial, incautando 62 prendas falsificadas avaluadas en un millón y medio de pesos.

Según la investigación, el hombre compraba los artículos de vestir en la Región Metropolitana con la finalidad de comercializarlos en la zona a un precio inferior al que son realmente ofertados en el comercio.

Del resultado del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó que el imputado sea puesto en libertad apercibido del artículo 26 del Código Procesal Penal a espera de citación de parte de esa fiscalía.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!