Detienen a abuelo que violaba a su nieta de ocho años

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXEME) de la PDI Rancagua, logró la detención de un hombre de 71 años en la Región de O´Higgins.

El hecho quedó al descubierto en la tarde de este viernes, cuando familiares interpusieron una denuncia en Carabineros de Codegua, por el delito de violación flagrante a una menor de 8 años, donde el Fiscal de turno dispuso que la BRISEXME Rancagua, realizará las primeras diligencias investigativas.

Seguidamente, detectives de la brigada especializada realizaron las primeras diligencias investigativas, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, toma de declaraciones a testigos y la constatación de lesiones de la menor en el servicio de Urgencias del Hospital Regional, lugar donde establecieron lesiones en al víctima. Sin embargo, y a pesar que la flagrancia había terminado, la fiscal de turno en virtud a la evidencias establecidas por los Detectives, solicitó una orden detención verbal al Juzgado de Garantía de Graneros contra el imputado, quien no soportó la presión de saber que la Policía Civil estaba tras sus pasos (su captura era inminente), decidió entregarse en la tarde de este sábado a la PDI.

Según la investigación, el abuelo de la menor durante el último tiempo habría realizado diversas agresiones sexuales al interior del domicilio que ambos compartían y para que ésta no lo delatara, la amenazaba con un arma corto- punzante.

Del resultado de la investigación, la fiscal de turno dispuso que el detenido sea puesto a disposición de Juzgado de Garantía de Graneros, por el delito de Violación a Menor de 14 años

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!