Servicios públicos visitaron Cardonal de Panilonco

20160428 visita Gobierno Cardonal de PaniloncoDiecinueve servicios públicos visitaron la localidad de Cardonal de Panilonco, en Pichilemu, como parte del programa “Gobierno Presente”, y estuvieron ateniendo al público durante toda la mañana del lunes.

A la actividad también concurrió el Gobernador (S) Juan Carlos González Gaete —Director Regional del Trabajo— junto a otras autoridades, realizándose un total de 158 atenciones a los usuarios, entre ellas: inscripción a programas, consultas y reclamos.

En la oportunidad, también se realizó de parte del personal de la posta de salud, dependiente del departamento de salud de la municipalidad de Pichilemu, la vacunación a los vecinos contra la influenza y los alumnos de la escuela del lugar.

El director de la Escuela de Cardonal de Panilonco, profesor Patricio Guerrero, se manifestó “contento y agradecido” porque “nuestros niños y apoderados valoran mucho tener la posibilidad de tener acá estos servicios,  ya que es muy difícil trasladarse hasta la ciudad cuando lo requieren. Mis alumnos también han quedado muy contentos ya que han tenido la oportunidad de recibir interesante material impreso,  que después leen con bastante atención sobre los servicios que presta el Estado a la ciudadanía.”

Durante la jornada de la tarde y en el marco del mismo programa, se llevó a cabo un diálogo ciudadano para dirigentes sociales, vecinos y apoderados, donde se les entregó información acerca del nuevo Registro Social de Hogares y de la oferta programática del FOSIS.

Los servicios que se hicieron presentes en esta oportunidad fueron: Bienes Nacionales, IPS, Registro Civil, Seremi de Energía, PDI, Departamento Provincial de Educación, Sernapesca, Inspección Provincial del Trabajo, Seremi Desarrollo Social, IND, SENAMA, FOSIS, SENCE, CONAF, JUNJI, Seremi de Salud, PRODEMU, CRCA y la Gobernación como coordinador de la actividad.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!