Biblioteca Pública de Paredones recibió donación de libros y guías sobre medioambiente

libros Biblioteca ParedonesMaterial literario e informativo, consistente en “un maletín ecológico con libros y guías medioambientales”, recibió la Biblioteca Pública N° 248 de Paredones, por parte de la Seremi de Medioambiente, en el marco del Día de los Océanos.

La actividad la realizó dicha institución junto al municipio local, y asistieron representantes de Sernapesca, la Capitanía de Puerto de Pichilemu.

Giovanna Amaya, seremi de medioambiente, dijo que esta fecha [el Día de los Océanos] es “muy importante” y “quisimos hacer esta conmemoración aquí en Paredones, pues sabemos que es una comuna comprometida con el medio ambiente”.

Por su parte, el alcalde de Paredones, Sammy Ormazabal, se mostró agradecido de la visita y la entrega realizada a la Biblioteca Pública. “Para nosotros es un honor que la Seremi del Medio Ambiente haya querido celebrar este importante día en nuestra comuna, y principalmente en nuestra Biblioteca, que cumple un rol tan fundamental en el desarrollo cultural de nuestros vecinos y vecinas. Y este día es muy significativo para nosotros, los océanos son primordiales para nuestro planeta, logran conectar a todas las personas, independiente de donde vivan, además de albergar diversas especies que son parte clave de la supervivencia humana”, aseguró el mandamás paredonino.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!