Juventud de Renovación Nacional se reunió en Litueche

juventud RN 1Alrededor de cincuenta jóvenes militantes de Renovación Nacional se reunieron en Litueche para un encuentro regional, en el que “analizaron la agenda del partido, con miras a las próximas elecciones municipales, la actualización de los estatutos y el rol opositor que debe jugar” ese partido.

A la reunión asistieron el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes; el pro secretario, Felipe Cisternas; y la directiva nacional de la Juventud del partido, encabezada por su presidente, Fredy Vásquez.

juventud RN 2“Fue un encuentro excelente, que no solo afianza nuestra mística interna, sino que también motiva las eventuales candidaturas jóvenes de la Región de O’Higgins”, señaló el presidente de la Juventud de la región, Víctor Blanco.

Expusieron Desbordes, Cisternas, Vásquez y Blanco, además de la core Johanna Olivares, y el dirigente local Matías Brito. También se presentó el coordinador de la Secretaría General, Camilo Moran, y el secretario general de la JRN, Javier Molina, quienes dieron a conocer la propuesta de la Juventud RN de cara a las municipales de 2016.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!