ALERTA CON NUTRA SWEET Y OTROS SUBTITUTOS DEL AZÚCAR

Estos componentes que se venden en diversos productos -como substitutos del azúcar- pueden provocar efectos tóxicos que inclusos pueden llegar a ser mortales. Así lo señala un mensaje que circula vía Internet y no sale en la prensa, nada más por los intereses económicos de las grandes compañías transnacionales y donde los gobiernos “hacen vista gorda” en aras de cumplir los tratados comerciales y hasta no recibir una”orden” del papá; muchas veces cuando ya han muerto miles de personas y no hay como “tapar el sol con el dedo”.
Si usted y su familia quieren vivir más y mejor. O si alguien sufre síntomas -como: espasmos, dolores punzantes, entumecimiento de piernas, calambres, vértigo, mareos, dolores de cabeza, dolor articular, depresión, ataques de ansiedad, trastornos al hablar, visión borrosa o pérdida de memoria- es para que usted le haga “la cruz” en forma inmediata a todos los productos que contengan estos componentes: NUTRA SWEET, SUGAR FREE, EQUAL, SPOONFREE; pues desde el año 2001 que está comprobado que estos componentes -por desgracia en miles de productos- están provocando una enfermedad que se llama ESCLEROSIS MÚLTIPLE y que se conoce más como la enfermedad del ESPARTAME.
Según se señala en la información, que todos los componentes señalados sufren un cambio químico al estar en una temperatura determinada, transformándose en ÁCIDO FÓRNICO el que llega a ser letal en un momento y que va afectando al ser humano con la serie de trastornos y que, finalmente, pueden provocar la muerte.
Los médicos al dar su diagnóstico -ante síntomas como los indicados- suelen confundirlos; pero ya está comprobado que -en la mayoría de los casos- el denominador común ha sido el consumo de productos que contienen los sustitutos del azúcar, ya mencionados. Y, pese a que la patente ya fue caducada en Estados Unidos, los componentes están incorporados en miles de productos a través del todo el mundo. Y, por tanto, el negocio sigue adelante.
Obviamente que cuando estamos hablando de millones y millones de dólares en juego, la industria NO SE DETIENE, aunque en todo el mundo haya personas muriendo “dulcemente” -ahora- por una causa, sino violenta, igualmente letal.
Si usted esta incrédulo ante este artículo, investigue acerca del ESPARTAME, de los efectos que están produciendo.
Si en definitiva logra preocuparse por usted y los suyos -y toma las medidas correspondientes- estará sin duda prolongando la vida de su grupo familiar.
“pichilemunews” se sentirá gratificado -aunque no lo sepa- por el solo hecho de hacerlo pensar e investigar si no ha quedado convencido.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!