Selección de fútbol sub 17 de Pichilemu goleó a su similar de Los Muermos, de la Décima Región.

Con paso de campeón, el seleccionado pichilemino avanza en el Nacional de Fútbol Sub 17, al derrotar anoche a Los Muermos por cuatro goles a uno; con anotaciones del goleador Nelson Donoso (3), a los 18, 35 y 77 minutos, y de Sebastian Vargas (1), a los 53 minutos. El descuento fue de Daniel Lovera, a los 25 minutos del primer tiempo.
De esta manera Pichilemu se coronó el primero del Grupo 1, lo que le da derecho a disputar su siguiente partido en la segunda fase, frente al número dos del Grupo 2, que sería el seleccionado de Iquique (I Región) y/o Curacaví (R. M.), en un partido que está programado para el martes 27, a las 22 horas, ahora en el estadio municipal de San Fernando.
Esta es la información lograda del partido disputado anoche en el estadio Valderrama, encuentro al que “pichilemunews” no pudo asistir. No tuvimos la suerte de contactar a ningún pichilemino amable para que nos traladara hasta la capital de Colchagua, como era nuestro deseo seguir acompañando al seleccionado local. No obstante, nos prepararemos con tiempo para el martes, Dios mediante, a fin de cubrir las alternativas de este trascendental partido, el que posibilitaría llegar a disputar las semifinales.

Es decir, para cualquiera de los dos seleccionados: Pichilemu e Iquique o Curacaví; como también a los demás seleccionados que pasan a la siguiente ronda, estos partidos dan esa posibilidad, y por ende, son “a muerte”. ¡Así de simple!.
Para los cibernautas que no han estado atento a las informaciones sobre nuestra selección, recordamos que Pichilemu debutó frente a la Selección de San Juan, de Coquimbo (IV Región); ganándolo por cuatro goles a 1, con anotaciones de Nelson Donoso. En el siguiente partido, frente a la Selección de Tal Tal, logró su segunda victoria al ganar por un gol a cero, con anotación de Nelson Donoso. Y anoche, 4 goles a 1, frente a Los Muermos. Es decir está invicto.
Los mejores deseos de éxito, entonces, para nuestro seleccionado …

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!