Detuvieron a presunto violador en San Fernando

detenido San FernandoEn horas de la tarde del domingo los efectivos de la Policía de Investigaciones de la Brixeme de Rancagua se trasladaron hasta San Fernando para dar cumplimiento de una orden de aprensión en contra de un sujeto quien estaría presuntamente involucrado en una violación de una menor de 11 años, los detectives llegaron al sector poniente donde finalmente lograron dar con el paradero del presunto autor, se trataba de V.H.I.I. de 31 años quien registra domicilio en San Fernando.

Según se pudo establecer que el individuo presuntamente venia violando a la menor desde cuando tenía 8 años de edad lo que finalmente se logro establecer según el relato de la menor, el individuo fue trasladado hasta el Tribunal de Garantía de San Fernando para ser puesto a disposición de la justicia por el delito de violación a menor de 14 años.

El Jefe de la Bicrim de San Fernando Cristian Ramírez dijo “En horas de la tarde se logro la detención del sujeto, este hacho afectaba a su hijastra y según la investigación esto venia desde el año 2012 lo que finalmente se logro su detención”

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!