Trilla a yegua suelta, en Rodeíllo 31 de enero y 1° de febrero.

HERMOSO AFICHE Y FLYER TENDRÁ LA “TRILLA A YEGUA SUELTA” DE RODEILLO PARA SU PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN.

Con un hermoso afiche y flyer -que se mostrará no sólo en el comercio local, sino que también en la región- se empezará a promocionar y a difundir la actividad criolla y tradicional del campo, la Trilla a Yegua Suelta, que se realizará después de más de 50 años en la localidad rural de Rodeillo, distante a 25 kilómetros al sur oriente de Pichilemu.

La actividad que esta organizada por la Junta de Vecinos de la localidad y del Club Deportivo “Rodeillo”, cuenta con el patrocinio del municipio local, de varios colaboradores y con el importante auspicio de entidades públicas y privadas; los que con su actitud están apoyando que las expresiones más puras de nuestra identidad no se pierdan.

De ahí el apoyo y entusiasmo que ha concitado esta actividad, que ha contado, además, con el importante apoyo y trabajo de los concejales Víctor Rojas y Washington Saldías; quienes se reunen permanentemente desde meses para ver todos los aspectos y detalles organizativos con la comunidad del sector.
… Tanto el afiche a todo color, y el Flyer que se distribuirá al público y automovilistas en días previos al evento, cuentan con el apoyo de auspiciadores y patrocinadores, está a días de salir con su imagen, promocionando la actividad tradicional del campo, que aparte de la Quebrada del Nuevo Reino y Ciruelos, impulsan esta bonita fiesta que atrae a lugareños, veraneantes y a turistas.

Es por eso, que los organizadores de Rodeillo están preparando una amplia oferta para que los visitantes pasen gratos momentos durante los dos días que durará: sábado 31 de enero y 1° de febrero próximo. Es así, que habrá gastronomía típica, folclore, muestra museológica rural, parte de su fauna, poetas populares y la animación sin igual de Fernando Urzúa, entre otras atracciones, como el Conjunto Folclórico “Tanumé”, el Dúo que integran Marco Antonio González y su esposa Marta, entre otros artistas que animarán la fiestoca.
El afiche está a cargo del diseñador y publicista local, José Luis Arraño.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!