Ex gobernador en la provincia Cardenal Caro, asumió como Director Regional de Sernatur

Rolando Cárdenas Ibarra, quien fuera gobernador provincial de la provincia Cardenal Caro, en el gobierno del Presidente Eduardo Frei, asumió el jueves 2 de Mayo recién pasado, como el nuevo director regional de Sernatur.
Ello se produjo producto de los cambios efectuados por el Intendente Ricardo Trincado en los diferentes servicios de la Sexta Región, tras la reestructuración realizada a su vez -en diciembre del año pasado- por el Presidente Ricardo Lagos Escobar, después de las elecciones parlamentarias.
Cabe indicar, que antes de ser nombrado en el actual cargo, Cárdenas Ibarra se desempeñaba en el programa CHILE BARRIO.
El anterior director regional de Sernatur, Tirzo González Castro, aunque no conocemos su actual destino, dejó para Pichilemu y la región del Libertador O’Higgins como herencia, desde nuestro particular punto de vista, el haber logrado la aprobación de dos importantes proyectos. El primero dice relación con el PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO COMUNAL que está realizando actualmente la empresa Consultora Eugenio Yunis Limitada, y recursos aprobados por el Gobierno Regional, CORE, destinados a la confección de material de promoción de la región.
Desde estas páginas el saludo y gratitud para el saliente Director Regional por la labor realizada, que obviamente es mucho más de lo que brevemente hemos destacado. Y al actual, los más sinceros deseos de éxito en su nuevas responsabilidades, por el bien no sólo de nuestra comuna balneario, sino de toda nuestra región, que tiene prácticamente la mayor cantidad de atractivos naturales, que -hasta ahora, como región- no hemos sido capaces de “vender” a los mercados nacionales y, menos, al extranjero.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!