Nobleza obliga

La espléndida aceptacion dispensada a nuestro modesto semanario, ha sido plenamente confirmada, aún desde antes de que anunciaramos su publicacion.

Entre otras adhesiones nos complacemos en recordar la de… de los mas prestijiosos vecinos de La Estrella, que en […] de Abril último nos decia:— «Supongo que publicará algun periódico en esa localidad. Cuente, pues, con mi suscripción.»

Al empezar la circulacion de este periódico en la madrugada del Domingo último, cuando todavia no se apagaba el ruido de las detonaciones con las que gratamente nos saludaba el vecindario, entre las mas espon[taneas] y entusiastas manifestaciones, tuvimos el honor de recibir las siguientes cartas:

—«Señor Editor:

Como chileno estoi orgulloso de ver en estos campos un órgano de publicidad. Grandes muy grandes servicios seran los que prestará “La Evolución” a esta tan olvidada zona de la costa.

Ademas de mi personal adhesion, reciba, señor Editor, cien pesos, con cuya suma tenga a bien suscribirme, por un semestre y por un número de ejemplares equivalentes. F. Carocas Rojas.»

—«Señor Editor:

El nuevo periódico es un progreso local.

Con el propósito de contribuir a su mayor circulacion le envio el valor de una primera mensualidad por diez suscripciones. – Cipriano Silva.»

Nobleza obliga… Estas inestimables adhesiones nos serviran de magnifico estimulo para aumentar el formato de esta publicacion y merjorar su servicio de informaciones.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!