EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Interrupción del suministro eléctrico afecta a varias comunas de Colchagua y Cardenal Caro por maniobras en el sistema nacional

Una interrupción del suministro eléctrico se registró durante esta jornada en diversas comunas de las regiones de O’Higgins y Metropolitana, luego de una desconexión solicitada por el Coordinador Eléctrico Nacional (CEN) para realizar maniobras en el sistema eléctrico.

A través de un comunicado, la empresa CGE Distribución informó que la suspensión del servicio afecta a clientes de las comunas de La Estrella, Las Cabras, Litueche, Lolol, Marchigüe, Melipilla, Nancagua, Navidad, Paredones, Peralillo, Pichidegua, Pichilemu, Placilla, Pumanque, San Pedro, Santa Cruz y Santo Domingo.

Desde la distribuidora explicaron que la interrupción no responde a una falla propia de la red de distribución, sino a una desconexión programada y solicitada por el CEN, organismo encargado de la coordinación y operación del Sistema Eléctrico Nacional.

CGE lamentó las molestias que esta situación pueda generar en la comunidad y señaló que continuará entregando información actualizada sobre la reposición del suministro a medida que avance el proceso de maniobras en el sistema eléctrico.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas