EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Asociación de Surf Sexta Región certificó a veinticuatro nuevos instructores de surf

assr-1A las 20 horas de ayer, se desarrolló en el Centro Cultural Agustín Ross de Pichilemu, la ceremonia de clausura y entrega de certificados del proceso 2014 de certificación de instructores de surf, impartido por la Asociación de Surf Sexta Región (ASSR). El evento contó con la presencia de la directiva de la ASSR, el Capitán de Puerto don Pablo Maturana, instructores y los veinticuatro nuevos acreditados.

Los talleres, como informó «El Marino», comenzaron el miércoles, para terminar ayer. La capacitación se dividió en 16 módulos prácticos y teóricos realizados durante 3 días y sumando 30 horas de trabajo. Esta capacitación se realizó por tercera vez por la Asociación de Surf Sexta Región, y según éstos, «busca unificar criterios de formación para profesionalizar esta actividad todo dentro de las exigencias impuestas por la autoridad marítima».

Los nuevos acreditados son oriundos de Pichilemu, Punta de Lobos, Matanzas, La Boca de Rapel —estas dos últimas de la comuna de Navidad—, Algarrobo, La Serena y Rancagua. Para la ASSR, los nuevos instructores «llevarán a sus respectivas ciudades y balnearios, nueva energía a sus alumnos, satisfechos por el trabajo realizado y cada vez más convencidos que el surf es una mágica disciplina que cuida el espiritu y el medioambiente».

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas