Asociación de Surf Sexta Región certificó a veinticuatro nuevos instructores de surf

assr-1A las 20 horas de ayer, se desarrolló en el Centro Cultural Agustín Ross de Pichilemu, la ceremonia de clausura y entrega de certificados del proceso 2014 de certificación de instructores de surf, impartido por la Asociación de Surf Sexta Región (ASSR). El evento contó con la presencia de la directiva de la ASSR, el Capitán de Puerto don Pablo Maturana, instructores y los veinticuatro nuevos acreditados.

Los talleres, como informó “El Marino”, comenzaron el miércoles, para terminar ayer. La capacitación se dividió en 16 módulos prácticos y teóricos realizados durante 3 días y sumando 30 horas de trabajo. Esta capacitación se realizó por tercera vez por la Asociación de Surf Sexta Región, y según éstos, “busca unificar criterios de formación para profesionalizar esta actividad todo dentro de las exigencias impuestas por la autoridad marítima”.

Los nuevos acreditados son oriundos de Pichilemu, Punta de Lobos, Matanzas, La Boca de Rapel —estas dos últimas de la comuna de Navidad—, Algarrobo, La Serena y Rancagua. Para la ASSR, los nuevos instructores “llevarán a sus respectivas ciudades y balnearios, nueva energía a sus alumnos, satisfechos por el trabajo realizado y cada vez más convencidos que el surf es una mágica disciplina que cuida el espiritu y el medioambiente”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!