Escanilla, nominado en Nancagua por “Contigo Chile Mejor”, barrió el piso con su contrincante

Luis Escanilla, del Partido Socialista (PS), celebró su victoria en las elecciones primarias para alcalde de Nancagua del pacto “Contigo Chile Mejor” con un agradecimiento a sus seguidores: “Quiero agradecer a cada uno de ustedes, a cada gente que ha llegado a mi casa, junto con mi señora, agradecer profundamente porque este es el triunfo de la gente, vecinos que quieren cambios profundos para recuperar la identidad, espacios perdidos, recuperado nuestra comuna. No le hemos ganado solamente a Richard Cáceres, le hemos ganado a la derecha dura”.

En sus palabras triunfales, Escanilla denunció que su contendor, el candidato del Partido Demócrata Cristiano, negó que lo apoyaría en su campaña a la alcaldía. “Quiero pedirles por favor con mucha sinceridad, tomemos este triunfo con humildad, no ataquemos a nuestro contrincante. Yo, al salir del recinto, fui humildemente a saludar a mi adversario y lo invité a trabajar. Y él se nego. Me dijo: ‘yo no trabajo con usted’. Esa es la calidad del contrincante que teníamos”, dijo Escanilla.

“Por cierto, yo, me da pena porque uno en la victoria tiene que ser humilde y en la derrota tiene que ser fuerte, y aquí demostró la falta de madurez política que tiene”, concluyó en su alocución a los presentes en su residencia, en medio de pifias al actual concejal Cáceres.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!