Félix Calderón revive a “El Expreso de la Costa” en papel digital

Después de una pausa extensa, emerge nuevamente el emblemático periódico “El Expreso de la Costa”, esta vez en un formato de papel digital que promete mantener viva la esencia de este medio de comunicación. Liderando este renacimiento se encuentra Félix Calderón Vargas, su director y fundador, figura destacada en las comunicaciones y el servicio público en la provincia Cardenal Caro.

Con un mensaje de agradecimiento a la comunidad por su respaldo, Calderón expresó: “Mil gracias a todas y todos por su tremendo respaldo, a pesar de las dificultades. No les quepa duda que seremos SU VOZ de verdad, no por aparentar”. Estas palabras reflejan la determinación con los que Calderón se embarca en este nuevo capítulo del periódico.

La carrera de Félix Calderón ha sido una amalgama de servicio público y comunicación, que se remonta a décadas atrás. Desde su temprano paso por la dirección del periódico “El Pichilemino”, en la Radio Atardecer y el Canal 3, hasta su destacada labor como funcionario de la delegación presidencial provincial de Cardenal Caro, ex gobernación, Calderón ha sido reconocido por su dedicación en cada rol que ha desempeñado.

En palabras del ex delegado presidencial, Carlos Cisterna, hace algunos meses: “Felicitaciones a don Félix Calderón Vargas, por sus 35 años de servicio en nuestra Delegación Presidencial Provincial de Cardenal Caro. Profesionalismo y entrega son solo algunas de sus importantes cualidades”.

“Mi paso por la gobernación, actual delegación provincial me ha enseñado la importancia de estar en sintonía con las necesidades de la comunidad. La labor del comunicador va más allá de informar; implica comprender, empatizar y actuar en beneficio del bien común. Es un privilegio y una responsabilidad servir a mi pueblo a través de la comunicación”, aseveró Calderón.

El relanzamiento de “El Expreso de la Costa” en formato digital representa un hito significativo para ese medio. “La voz del pueblo por una prensa libre”, proclama Calderón, reafirmando su compromiso de mantener viva la tradición de “El Expreso” y de seguir siendo un defensor de los valores democráticos y la libertad de expresión.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!