Incendio en Villa Araucaria, Chimbarongo, deja dos personas damnificadas

En un trágico suceso, una vivienda ubicada en la calle Rauli, Casa Número 4, en el sector de Villa Araucaria en la comuna de Chimbarongo, ha sido consumida por un incendio estructural. Según informes proporcionados por la Encargada Comunal de Gestión de Riesgo y Desastres y la central de comunicaciones de Carabineros (CENCO), el siniestro ha dejado como resultado dos personas damnificadas, que además resultaron lesionadas.

Los afectados por este desafortunado incidente son dos adultos mayores, quienes, tras recibir atención médica, fueron trasladados a casa de familiares para pernoctar. Por su parte, el personal de Carabineros ha mantenido el tránsito interrumpido en la zona para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia, mientras que el personal municipal se ha presentado en el lugar para evaluar los daños y determinar las necesidades de los afectados.

En cuanto a los esfuerzos de respuesta, diversas entidades han trabajado en conjunto en la escena del suceso. Bomberos de Chimbarongo, la Empresa Eléctrica CGE, Carabineros y el personal de emergencias municipal unieron fuerzas para hacer frente a la situación.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!