Carta de la directora del Instituto Railef

Estimado Señor Director don Diego Grez Cañete

Me dirijo a usted en calidad de directora para expresar el profundo orgullo y satisfacción que sentimos en el Instituto Railef en este año tan especial. Celebramos con alegría y emoción nuestro décimo aniversario, un hito que marca una década de dedicación, esfuerzo y compromiso con la educación de calidad.

Es un honor para nosotros compartir que por tercer año consecutivo hemos recibido los resultados del SIMCE de cuarto básico, un indicador que nos llena de alegría y nos impulsa a seguir adelante con nuestro trabajo. Nos complace informar que hemos obtenido el puntaje más alto en nuestra comuna y también en la provincia de Cardenal Caro, un logro que refleja el compromiso y la dedicación de todo nuestro equipo educativo.

En el Instituto Railef, nos sentimos profundamente orgullosos de seguir sumando logros y de contribuir al desarrollo integral de nuestros estudiantes. Estos resultados son el fruto del arduo trabajo de nuestros docentes especialmente de Míster Francisco Loyola y nuestra coordinadora de UTP Miss María José Martínez, el compromiso de nuestros estudiantes y el apoyo incondicional de nuestras familias y comunidad educativa en su conjunto.

Bajo el lema "El comienzo de tu futuro", Instituto Railef se ha comprometido a ofrecer una educación de excelencia que inspire y transforme las vidas de nuestros estudiantes y contribuya al desarrollo de nuestra sociedad. Este logro no solo nos llena de satisfacción, sino que también nos motiva a continuar trabajando arduamente para alcanzar nuevas metas y continuar siendo un referente de excelencia educativa en nuestra región.

Agradecemos a usted y al diario “El Marino” por brindarnos este espacio para compartir nuestra alegría y nuestros logros con toda la comunidad. Seguiremos trabajando con pasión y dedicación para alcanzar nuevas metas y continuar siendo un referente de excelencia educativa en nuestra región.

Atentamente,

Paulina Palma Sandoval
Directora del Instituto Railef

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!