Fiesta de la Vendimia Marchigüe 2024: tradición y música en vivo

La anticipada Fiesta de la Vendimia Marchigüe 2024, mencionada por el comediante Luis Slimming en el Festival de Viña, regresa esta semana con tres días de celebración repletos de música en vivo, tradiciones, y exquisitos vinos locales. El evento, que se llevará a cabo desde hoy y hasta el domingo, promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

En su edición número 15, la Fiesta de la Vendimia Marchigüe 2024 se traslada a la Medialuna Monumental de Marchigüe, ofreciendo un espacio más amplio para disfrutar de todas las actividades programadas. Desde el tradicional Patio del Vino, con stands de 18 viñas locales, hasta un variado patio de comida con food trucks ofreciendo delicias culinarias, el evento promete satisfacer todos los gustos gastronómicos.

Pero el plato fuerte sin duda será la música en vivo, con artistas de renombre como Los Jaivas, María José Quintanilla, Villa Cariño, Los Llaneros de la Frontera y Diego Lacalle, entre otros. Además, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos de folclore, campeonatos de cueca, actividades para niños, la elección de la reina de la vendimia y, por supuesto, el clásico pisado de uvas.

Con entrada gratuita y ubicado a menos de tres horas de Santiago, la Fiesta de la Vendimia Marchigüe 2024 se presenta como el evento imperdible del fin de semana para todos aquellos que buscan sumergirse en la rica cultura vitivinícola de la región de O’Higgins.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!