Luis Slimming recuerda su presentación en Marchigüe durante el Festival de Viña del Mar

Durante su rutina en el Festival de Viña del Mar, el comediante Luis Slimming hizo una mención que revivió uno de los momentos más polémicos de su carrera reciente: su presentación en la Fiesta de la Vendimia de 2023 en Marchigüe.

Slimming, conocido por su estilo irreverente y humor directo, recordó la experiencia que vivió en el evento de Marchigüe, apenas dos semanas después de su participación en el Festival del Huaso de Olmué. En aquella ocasión, el comediante se vio envuelto en la controversia debido a la naturaleza de sus chistes, considerados por muchos como inapropiados para un público familiar.

En su rutina en Viña del Mar, Slimming reconoció su error al llevar un repertorio poco adecuado para el contexto del festival en Marchigüe, señalando que sus chistes “ordinarios” no encajaron con la audiencia presente, que incluía a niños y familias enteras.

Una de las víctimas del humorista fue el alcalde de Marchigüe, Cristian Salinas Herrera, a quien si bien no llamó por su nombre, describió burlonamente como “viejo meado y cagado”. Esto fue tomado con humor por la autoridad marchiguana en Twitter (X).

La mención de Slimming no pasó desapercibida en las redes sociales, donde diversos usuarios revivieron el episodio y comentaron al respecto. El concejal Manuel Acuña, por ejemplo, hizo eco de la intervención del comediante, recordando que en aquella ocasión el espectáculo de Slimming fue interrumpido abruptamente en tan solo 15 minutos.

En Twitter, las opiniones respecto al incidente en Marchigüe fueron variadas. Algunos usuarios recordaron la desaprobación del público hacia Slimming, destacando que sus chistes fueron considerados ofensivos, especialmente hacia las mujeres de Marchigüe.

Sin embargo, la suerte parece estar del lado de Slimming, pues su rutina ha sido bien recibida por “El Monstruo” de la Quinta Vergara.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!