Chépica de luto por el fallecimiento del ex alcalde Patricio Cepeda Santibáñez

En un día de profundo pesar, la comunidad de Chépica se viste de luto tras recibir la triste noticia del fallecimiento de Don Patricio Cepeda Santibáñez, destacado líder político y querido vecino del pueblo. Autoridades del Cesfam de Chépica confirmaron el deceso en horas tempranas de esta mañana, generando un profundo impacto entre quienes conocieron y admiraron su labor en el servicio público.

Patricio Eugenio Cepeda Santibáñez, oriundo de Llay-Llay, nació el 1 de abril de 1956, fruto del amor entre José Miguel Cepeda Gómez y Zunilda del Carmen Santibáñez Santibáñez. Su legado político en Chépica se remonta al año 2004, cuando inició su trayectoria como concejal de la comuna, representando al Partido Unión Demócrata Independiente.

Durante casi dos décadas, Cepeda Santibáñez dedicó su vida al servicio público, desempeñando roles de liderazgo social y ejerciendo como autoridad comunal. Su compromiso con el progreso y bienestar de Chépica lo llevó a ocupar la alcaldía entre los años 2020 y 2021.

Su partida deja un vacío irremplazable en el corazón de Chépica, donde era reconocido por su cercanía con los vecinos y su incansable labor en pos del desarrollo local.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!