Preocupación por estado del expresidente Sebastián Piñera, tras accidente aéreo en Lago Ranco

Esta tarde, un helicóptero privado se estrelló en el sector rural de Ilihue, ubicado en la región de Los Ríos. El incidente, reportado este martes, conmocionó al precipitarse el vehículo en el Lago Ranco con al menos cuatro personas a bordo.

Los primeros informes sugieren que la aeronave despegó en medio de condiciones climáticas adversas, caracterizadas por una intensa lluvia en la zona. Tras apenas unos minutos de vuelo, el helicóptero perdió la sustentación y se precipitó al lago, dejando un rastro de incertidumbre sobre el destino de sus ocupantes.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre la identidad de las personas involucradas ni sobre su destino final. Sin embargo, se ha desplegado un equipo de rescate conformado por personal de Carabineros y la Armada para verificar la situación en el lugar del accidente.

Se dice que uno de los involucrados en el accidente es el expresidente Sebastián Piñera Echenique, pero esto no ha sido confirmado por fuente alguna, aunque algunos medios de comunicación se han apresurado a darlo por fallecido.

Los primeros reportes preliminares indican la presencia de tres personas heridas y un fallecido en el sitio del siniestro.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!