General director de Carabineros visitó Colchagua para interiorizarse de la emergencia de incendios forestales

 

Con el objetivo de interiorizarse de la situación de los incendios forestales en la Región de O’Higgins, y conocer los medios logísticos de Carabineros en el lugar para apoyar esta emergencia, llegó hasta la Zona, el general director de la institución, Ricardo Yáñez Reveco.

Pasadas las 16 horas, Yáñez arribó al Retén de Pumanque, donde compartió con los Carabineros y se informó de sus requerimientos para colaborar con bomberos y brigadas de Conaf en la contención de esta emergencia.

Luego se dirigió hasta el puesto de mando en Lolol. En el lugar se reunió con brigadistas de Conaf para interiorizarse de la situación de los incendios que afectan al secano costero.

De regreso en el Retén de Lolol, el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez Reveco señaló: “Quiero agradecer el trabajo comprometido de los Carabineros territoriales, como de los refuerzos de las escuelas de Suboficiales y de Especialidades de Santiago, que han estado brindando seguridad y tranquilidad a las personas, a través de diversas funciones”,.

Finalmente, llamó a “no bajar los brazos porque hay mucho que hacer”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!