EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Cambio en la Prefectura de Colchagua: Teniente Coronel Renato Sanhueza Marambio asume como titular

En una ceremonia llevada a cabo esta mañana en la 1° Comisaría de San Fernando, el teniente coronel Fernando Acevedo Rodríguez entregó oficialmente la Prefectura de Colchagua al teniente coronel Renato Álvaro Maximiliano Sanhueza Marambio, quien asumió el cargo como Prefecto titular.

La ceremonia contó con la presidencia del jefe de Zona O’Higgins (S), coronel Nibaldo Alejandro Sánchez Cabrera, y marcó el traspaso de responsabilidades en la Prefectura. El teniente coronel Renato Sanhueza Marambio proviene de la Prefectura Santiago Cordillera, donde ocupaba un cargo en la plana mayor, y ahora asume la dirección de la Prefectura de Colchagua.

El teniente coronel Fernando Acevedo Rodríguez, quien ocupó el cargo de manera interina, retornará a sus funciones como Subprefecto de los servicios. Asimismo, el mayor Marcelo Valenzuela Rodríguez será el subprefecto administrativo de la Prefectura de Colchagua. Con estos cambios, la Prefectura de Colchagua se encuentra ahora conformada por todos sus titulares.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas