Un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en Litueche

 

En la mañana de hoy, un impactante accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de Litueche, específicamente en la Ruta I-62-G, Km. 59,500. Dos vehículos se vieron involucrados en un choque de alta energía alrededor de las 09:00 horas, según informes preliminares de Carabineros de la SIAT, desencadenando consecuencias devastadoras.

Lamentablemente, a raíz de este trágico incidente, una persona perdió la vida, mientras que otras dos resultaron heridas de consideración. En estos momentos, Carabineros se encuentra desplegado en el lugar, llevando a cabo investigaciones exhaustivas y peritajes para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a esta colisión.

La Ruta I-62-G se encuentra temporalmente cerrada mientras se realizan estas labores de investigación, lo que ha generado desvíos de tránsito hacia la zona de Santa Mónica. Se insta a los conductores a seguir atentamente las indicaciones de desvío y a mantener la prudencia ante las condiciones del tráfico.

Esta lamentable situación ha conmocionado a la comunidad local, generando un llamado a la precaución y al respeto de las normas viales para prevenir tragedias de este tipo en el futuro.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!