Tres adolescentes delincuentes fueron detenidas por robo con intimidación en San Fernando

El rápido actuar de Carabineros de San Fernando permitió la detención alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, de una parte de una banda dedicada al robo con intimidación de teléfonos celulares a escolares y menores de edad que transitaban por la vía pública.

El oportuno aviso de los vecinos alertó que un primer asalto se habría producido en el sector cercano a la plaza de armas, donde intimidaron a una víctima menor de edad.

Luego, cuadras más adelante asaltaron a una segunda víctima, intimidándola con un cuchillo. Ambas víctimas son estudiantes menores de edad.

Según algunas personas que presenciaron los hechos serían alrededor de cinco delincuentes, miembros de la banda, por lo que Carabineros efectuó un ‘plan candado’, cerrando las arterias aledañas, logrando la detención de tres delincuentes, quienes resultaron ser mujeres de 19, 17 y 15 años, las cuales pasaron a control de detención este jueves y están trabajando intensamente para dar con él paradero de los demás delincuentes.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!