Luiz Diniz de Brasil avanza a la final por el oro en SUP surf en los Juegos Panamericanos

El surfista brasileño, Luiz Diniz, se destacó en la ronda de bronce del Men’s SUP Surf en los Juegos Panamericanos de Pichilemu, superando a su oponente en un emocionante duelo contra el canadiense Finn Spencer en las aguas de Punta de Lobos.

Diniz demostró un nivel sobresaliente y un manejo excepcional sobre las olas, lo que le otorgó la victoria y el pase a la ronda final por la medalla de oro. Su desempeño notorio y su habilidad para navegar las olas con precisión y estilo le aseguraron un lugar en la etapa final de esta competición de alto nivel.

El surfista brasileño compitió con destreza, mostrando maniobras impresionantes que cautivaron a los espectadores y resaltaron su dedicación y habilidades en el deporte del surf. Esta victoria le brinda la oportunidad de luchar por el oro en los Juegos Panamericanos, representando una notable actuación en esta etapa crucial de la competición.

Diniz obtuvo una puntuación total de 15.17, mientras que Finn Spencer de Canadá obtuvo la tercera posición con una puntuación de 9.66. Diniz logró una puntuación de 15.17 con un puntaje de 8.00 en la primera ola y 7.17 en la segunda, mientras que Spencer alcanzó un puntaje total de 9.66 con 5.33 y 4.33 en sus dos olas respectivas.

Con este triunfo, Luiz Diniz se encuentra ahora en la final por la medalla de oro, aspirando al máximo galardón, lo que asegura al menos una medalla de plata para Brasil en esta prestigiosa competencia deportiva.

La final de SUP surf masculino es a las 10:48 horas.

Finn Spencer. Foto: Diego Grez
Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!