Tras ganar esta tarde, el navidaíno Gabriel Salazar se enfrentará en breves minutos por una nueva ronda de repechaje

En un enfrentamiento que mantuvo a todos los espectadores en vilo, los surfistas Gabriel Salazar de Chile y Felipe Rodriguez de México se enfrentaron en una emocionante competencia de SUP Surf en los Juegos Panamericanos 2023, durante el Repechage Round 3, que se llevó a cabo esta tarde en Punta de Lobos.

El estrecho resultado de la competencia mantuvo a la audiencia en vilo mientras ambos surfistas dieron lo mejor de sí en las impresionantes olas de Punta de Lobos. Gabriel Salazar, oriundo de Navidad, logró un puntaje total de 10.77, mientras que Felipe Rodriguez de México alcanzó un puntaje de 10.66, lo que refleja la alta calidad de ambas actuaciones.

Salazar mostró un sólido desempeño al surfear las olas con habilidad y precisión, ganando una ventaja mínima sobre su competidor. Rodriguez, por su parte, no se quedó atrás y demostró sus habilidades en las difíciles condiciones del mar, manteniendo la competencia emocionante hasta el último momento.

Finalmente, Gabriel Salazar de Chile avanzó al Repechage Round 4 con su estrecha victoria, mientras que Felipe Rodriguez de México demostró ser un digno oponente en una competencia que mantendrá a todos hablando sobre la emoción del surf en los Juegos Panamericanos 2023.

Foto: Diego Grez

Salazar fue recibido a vítores en la punta del mirador de Punta de Lobos. “Necesitaba una segunda ola y tuve una ola de un tren, que ahí fue baja, debí haber hecho una mejora, pero nada, feliz y hoy día me toca de nuevo más ratito, así que con todo vamos Chile súper bien”.

“la gente aquí se nota que estoy en casa, que la gente está, le está gustando esto, así que que vacilen con eso y bacán, vamos con todo esto hay que pasarlo bien”, expresó exaltado.

El deportista también tuvo un mensaje para la comuna de Navidad: “Un saludo primero que nada, yo vengo de allá, así que súper contento de estar representando la comuna de Navidad acá, me siento en casa igual acá. Estamos súper cerca de Navidad, para mí esto es como surfear en casa en realidad y y nada. Un saludo, que vamos con todo la siguiente”.

En breves minutos, Salazar se enfrenta a una nueva ronda de repechaje, contra el canadiense Finn Spencer.

Foto: Diego Grez
Foto: Diego Grez
Foto: Diego Grez
Foto: Diego Grez
Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!