Sigue el surf en Pichilemu: varios clasificados a la final

La tarde en Punta de Lobos en los Juegos Panamericanos 2023 siguió siendo un escenario de emocionantes competiciones, con surfistas demostrando su destreza en las olas en varias categorías. Aquí hay un resumen de las últimas competencias:

Women’s SUP Surf, Repechage Round 3

Lucia Cosoleto de Argentina y Xiomara Bowen de Ecuador se enfrentaron en una emocionante batalla en las olas. Cosoleto demostró su habilidad y obtuvo un puntaje de 7.73, asegurando su avance al Repechage Round 4. Bowen también surfed valientemente, pero con un puntaje de 6.87, lamentablemente ha sido eliminada de la competencia.

En otro enfrentamiento, Vania Torres de Perú exhibió un desempeño sobresaliente con un puntaje impresionante de 16.16, dejando a su oponente Catherine Bruhwiler de Canadá atrás, quien obtuvo un puntaje de 4.17. Torres avanzó al Repechage Round 4, mientras que Bruhwiler ha sido eliminada de la competencia.

Men’s SUP Surf, Repechage Round 3

Gabriel Salazar de Chile y Felipe Rodriguez de México se enfrentaron en un emocionante duelo. Salazar obtuvo una victoria por un estrecho margen con un puntaje total de 10.77, mientras que Rodriguez logró un puntaje de 10.66. Salazar avanzó al Repechage Round 4, mientras que Rodriguez ha sido eliminado de la competencia.

En otro enfrentamiento, Finn Spencer de Canadá logró un puntaje de 11.33, superando a Max Torres de Puerto Rico, quien obtuvo un puntaje de 11.27. Spencer avanzó al Repechage Round 4, mientras que Torres ha sido eliminado.

Men’s Longboard, Repechage Round 4

En una competencia de longboard emocionante, Rafael Cortéz de Chile logró un puntaje de 12.83, superando a Julian Schweizer de Uruguay, quien obtuvo un puntaje de 11.90. Cortéz avanzó a la final con al menos una medalla de bronce, mientras que Schweizer ha sido eliminado de la competencia.

Women’s Longboard, Repechage Round 4

Lia Reyes Dias de Costa Rica y Liv Stokes de Canadá compitieron en una emocionante batalla de longboard. Reyes Dias obtuvo un puntaje de 9.33, asegurando su lugar en la final con al menos medalla de bronce. Stokes logró un puntaje de 4.94 y ha sido eliminada de la competencia.

Men’s Longboard, Main Round 4

En el Main Round 4, Benoit Clemente de Perú superó a Carlos Bahia de Brasil con un puntaje de 14.50, avanzando a la final. Bahia obtuvo un puntaje de 11.40 y competirá por la medalla de bronce.

Women’s Longboard, Main Round 4

En el Main Round 4, Maria Fernanda Reyes de Perú se destacó al obtener un puntaje de 14.33, avanzando a la final. Le ganó a Chloe Calmon de Brasil, quien obtuvo un puntaje de 13.37 y competirá por la medalla de bronce.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!