Eliminado el navidaíno Gabriel Salazar, a pesar de un gran desempeño en Punta de Lobos

En un emocionante encuentro de SUP Surf en los Juegos Panamericanos 2023, el canadiense Finn Spencer se enfrentó al chileno Gabriel Salazar en el Repechage Round 4 en Punta de Lobos. Spencer logró avanzar en la competencia con un puntaje total de 9.37, dejando a Salazar con 7.94 y fuera del evento.

La destreza y el talento estuvieron presentes en ambas actuaciones, con intercambios de olas notables, a pesar de las condiciones adversas. Spencer demostró su habilidad en las olas, obteniendo un puntaje de 9.37. Un equipo canadiense lo vitoreaba constantemente, entre ellos miembros de su familia y otros atletas ya eliminados. Las dificiles olas le impidieron a Salazar, aunque mostrando un rendimiento sólido con 7.94, lograr superar la puntuación de su oponente canadiense.

Este encuentro demostró la alta competencia y nivel de habilidad presente en los deportes acuáticos de los Panamericanos 2023. Aunque Salazar se despide de la competición, su actuación ha sido encomiable, y su participación en representación de Chile ha sido destacada en todo el evento.

Salazar pasó rápidamente por la entrada al sector de los deportistas, entre aplausos de los asistentes, aunque no se detuvo a hablar con la prensa. Según se nos dijo, ello fue porque el chofer del vehículo no se detuvo. En consecuencia, ni él ni Spencer conversaron con los medios presentes.

Foto: Diego Grez
Foto: Diego Grez
Finn Spencer de Canadá. Foto: Diego Grez
Foto: Diego Grez
Foto: Diego Grez
Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!