El itinerario de este viernes en Punta de Lobos: ¿a qué hora compiten los chilenos López, Salazar y Cortez?

La competición de surf en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 continúa emocionando a los aficionados, y mañana, 27 de octubre, presenta un itinerario lleno de acción en la playa de Punta de Lobos, en Pichilemu. Uno de los aspectos más destacados de este día será la participación de tres talentosos surfistas chilenos, Rafael Cortez, Estela López y Gabriel Salazar, quienes buscarán llegar a lo más alto de la cima panamericana.

El día comenzará temprano, a las 8:00, con la competición de Men’s Shortboard Main Round 3. A las 08:00, el surfista peruano Miguel Tudela se enfrentará al peruano Lucca Mesinas en el Heat 1, seguido por la participación del mexicano Alan Cleland y el venezolano Francisco Bellorin en el Heat 2 a las 08:23.

La competición de Women’s Shortboard Main Round 3 también será una de las más esperadas, y en el Heat 1 programado para las 08:46, la surfista costarricense Leilani McGonagle se enfrentará a la chilena Estela López, quien buscará avanzar en la competición y dejar a nuestro país en lo más alto.

Más adelante, en la jornada se llevarán a cabo las competiciones de Men’s SUP Surf y Women’s SUP Surf, con surfistas de diferentes países luchando por su lugar en la siguiente etapa de la competición.

En cuanto a los surfistas chilenos, Gabriel Salazar estará compitiendo en la categoría Men’s SUP Surf en el Heat 1 del Repechage Round 3, programado para las 13:22. Salazar buscará avanzar y mantener viva la esperanza de una medalla en la provincia donde reside y en nuestro Chile.

Rafael Cortez, otro talentoso surfista nacional, participará en la categoría Men’s Longboard en el Heat 1 del Repechage Round 4, programado para las 14:08. Enfrentará al uruguayo Julián Schweizer.

El surf chileno estará muy presente en la competición, y los seguidores de este emocionante deporte esperan con ansias el desempeño de sus atletas locales. Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 continúan siendo un escaparate para el talento y la pasión de los surfistas de todo el continente, y el itinerario para el 27 de octubre promete otro día lleno de acción en Punta de Lobos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!