Surf: el pichilemino Rafael Cortez avanza en repechaje de longboard masculino junto al uruguayo Julián Schweizer

En una emocionante tercera jornada de surf en Punta de Lobos, Pichilemu, como parte de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, los competidores de longboard masculino se enfrentaron en las rondas de repechaje, demostrando su destreza y determinación en las impresionantes olas de la costa pichilemina.

La competencia comenzó a las 8 horas con una destacada actuación de Julian Schweizer de Uruguay, quien obtuvo una puntuación sólida de 8.66 en su enfrentamiento contra Amado Alvarado de El Salvador. Schweizer demostró su habilidad en las olas de Punta de Lobos y avanzó con confianza a la siguiente ronda.

  • Julian Schweizer (URU): 8.66 puntos.
  • Amado Alvarado (ESA): 7.30 puntos.

La acción continuó con el surfista local, Rafael Cortez de Pichilemu, Chile, quien impresionó a la multitud con un sólido puntaje de 8.50 al enfrentarse a Cole Robbins de los Estados Unidos. Cortez demostró su conocimiento de las olas de Punta de Lobos y avanzó a la siguiente etapa de la competencia.

  • Rafael Cortéz (CHI): 8.50 puntos.
  • Cole Robbins (USA): 7.17 puntos.

Un alto nivel de los competidores y una emocionante atmósfera se vive en Pichilemu durante los Juegos Panamericanos. Los surfistas continúan desafiando las olas en busca de la medalla de oro en la disciplina de longboard masculino. Los surfistas luchan por avanzar y demostrar su habilidad en las impresionantes condiciones de surf que ofrece Punta de Lobos.

La acción continúa en Pichilemu con más competencias de surf y eventos emocionantes como parte de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Los amantes del surf y los deportes acuáticos siguen de cerca cada ola y maniobra en esta competencia de alto nivel.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!