Tragedia en La Estrella: un fallecido por accidente de tránsito

En un lamentable incidente, se ha registrado un grave accidente de tránsito en la Ruta I-80, específicamente en el sector del cruce Las Damas, cerca de La Estrella. El incidente, que involucró una colisión de alta energía entre dos vehículos menores, ha dejado un saldo trágico con una persona fallecida y varios lesionados.

El accidente se produjo en horas recientes, generando una respuesta inmediata de los equipos de emergencia y las autoridades locales. En el lugar, se encontraron dos vehículos destruidos, evidenciando la magnitud del impacto y la gravedad de la colisión.

Lamentablemente, se confirmó el fallecimiento de una persona como resultado de este trágico accidente. La víctima, cuya identidad no se ha revelado en este momento, perdió la vida en el lugar de los hechos, pese a los esfuerzos de los equipos de rescate y paramédicos por salvarla.

Además de la víctima mortal, varias personas resultaron lesionadas en el accidente. Los equipos de emergencia trabajaron arduamente para brindar atención médica a los heridos, y algunos de ellos fueron trasladados de urgencia a centros de salud cercanos para recibir tratamiento adicional.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!