Ataques cibernéticos, no nos amedrentarán

En los últimos meses, El Marino ha enfrentado una serie de desafíos que han amenazado no solo nuestra presencia en línea, sino también la integridad de nuestra plataforma digital. En repetidas ocasiones, hemos sido víctimas de ataques cibernéticos que han causado la caída de nuestro sitio web, una afrenta directa a la libertad de prensa y a la labor periodística que desempeñamos con orgullo y responsabilidad.

En la última semana, estos ataques de “fuerza bruta” han alcanzado un nivel alarmante. Los ciberdelincuentes lograron penetrar nuestras defensas y, para nuestro profundo pesar, obtuvieron las claves de administrador.  Con total desprecio por la ética y el valor de la información libre y veraz, estos individuos insertaron código malicioso que redirigía a nuestros valiosos lectores a sus oscuros y perjudiciales sitios web. Además de la interrupción constante de nuestro servicio, esta acción vil tuvo un impacto negativo en la reputación de El Marino, afectando nuestro posicionamiento en motores de búsqueda y la confianza de nuestros usuarios.

Queremos dejar en claro que no nos amedrentarán. Estamos comprometidos a seguir adelante con nuestra labor informativa. Los ataques cibernéticos pueden obstaculizar, pero nunca extinguirán nuestra labor.

En respuesta a estos ataques, hemos tomado medidas enérgicas para fortalecer nuestra seguridad digital. Hemos reforzado nuestra ciberseguridad y estamos trabajando incansablemente para garantizar que nuestra plataforma esté a salvo de futuros intentos de sabotaje. Nos disculpamos con nuestros lectores por posibles intermitencias, que solo son causadas por estos personajes dañinos que atacan con firmeza nuestros servidores. No permitiremos que aquellos que desean oscurecer la verdad y socavar la libertad de prensa tengan éxito en sus acciones destructivas.

Este es un llamado a todos nuestros lectores y seguidores: unámonos en defensa de la libertad de prensa. Juntos, superaremos estos desafíos y continuaremos proporcionando información confiable, análisis perspicaces y una voz firme en defensa de los valores democráticos que son tan fundamentales para nuestra sociedad.

En El Marino, nuestra pluma es nuestra espada, y defenderemos nuestro derecho a ejercerla con la firmeza y la valentía que merece la verdad. Nuestra misión continúa, más fuerte que nunca.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!