Tres detenidos por microtráfico en Palmilla

Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla

Tras una investigación conjunta con la Fiscalía Local de Santa Cruz, personal del equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) perteneciente a la PDI de la misma ciudad, logró acreditar que en dos viviendas ubicadas en los sectores El Huique y Santa Irene, en la comuna de Palmilla, se desarrollaba actividad asociada al tráfico de drogas.

Los antecedes recopilados fueron informados al fiscal de la causa, quien gestionó ante el Juzgado de Garantía de Santa Cruz, una orden de entrada y registro para las viviendas investigadas, decreto judicial que permitió a la PDI ingresar a los inmuebles y encontrar 2 gramos de cannabis procesada y aproximadamente 1 kilo de clorhidrato de cocaína, droga avaluada en 21,1 millones de pesos.

Durante el allanamiento, la policía civil también incautó una camioneta, dos balanzas digitales, elementos para dosificar droga y 472 mil pesos en efectivo, dinero aparentemente obtenido de la venta de sustancias ilícitas.

Como resultado del operativo policial, fueron detenidos dos hombres de 30 y 33 años, y una mujer de 18 años, todos sin antecedentes policiales.

Las detenciones fueron informadas al fiscal de la causa, quien instruyó que los detenidos fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para el respectivo control de detención.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
error: Content is protected !!