Femicidio frustrado en Marchigüe: agresor se quita la vida

En una trágica y alarmante secuencia de eventos, un femicidio frustrado ocurrió esta madrugada en la comuna de Marchigüe, cuando un individuo atacó a su cónyuge con un arma blanca y un arma de fuego, para luego quitarse la vida con la misma arma utilizada en el ataque.

Según el Comisario de Pichilemu, Patricio Cisterna Gárate, el agresor, cuya identidad no ha sido revelada aún, acudió al domicilio de su pareja por razones que están siendo investigadas. En un acto de violencia extrema, propinó heridas a la mujer con un arma blanca y realizó un disparo de perdigones.

La tragedia fue descubierta por uno de los hijos de la pareja, quien alertó a los servicios de emergencia y a Carabineros de Chile. Los profesionales médicos lograron estabilizar a la víctima, quien fue trasladada de inmediato al Hospital de Santa Cruz. Según los primeros informes, la mujer se encuentra fuera de riesgo vital, lo que brinda un respiro de esperanza en medio de la tragedia.

El agresor decidió quitarse la vida con la misma arma de fuego que había empleado en su intento de femicidio. La policía ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este atroz acto y determinar si existieron señales previas de violencia de género.

La comunidad de Marchigüe se encuentra conmocionada por este lamentable suceso, que pone de manifiesto la importancia de continuar trabajando en la prevención de la violencia de género y brindar apoyo a las víctimas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!