Delegado de Cardenal Caro verifica infraestructura de la provincia tras sistema frontal

En respuesta a las recientes inundaciones y daños causados por un fuerte sistema frontal en la provincia Cardenal Caro, el Delegado Presidencial Provincial, Carlos Cisterna Pavez, ha estado llevando a cabo una serie de inspecciones y gestiones para abordar la situación y brindar apoyo a los residentes afectados.

El sistema frontal, que ha dejado a su paso una serie de daños en la infraestructura y viviendas de la provincia, ha generado preocupación entre la comunidad local. Ante esta situación, Carlos Cisterna Pavez ha tomado medidas rápidas para verificar los daños y coordinar respuestas efectivas en colaboración con diversas entidades gubernamentales.

Uno de los lugares inspeccionados por el Delegado Presidencial Provincial fue el Badén El Sauce, en el Sector Quelentaro de la comuna de Litueche. Allí, Carlos Cisterna Pavez pudo observar de primera mano los estragos causados por las inundaciones y el sistema frontal. Durante esta visita, su enfoque principal fue gestionar y coordinar soluciones inmediatas para los residentes afectados.

Además, en colaboración con Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la Región de O’Higgins, el Delegado Presidencial Provincial también llevó a cabo una inspección del estado del Puente Cadenas 2. Esta estructura es esencial para la conectividad de la provincia con Colchagua y su revisión detallada busca garantizar la seguridad de quienes la utilizan.

La labor del Delegado Presidencial Provincial, Carlos Cisterna Pavez, en medio de esta crisis, ha sido reconocida por la comunidad local y los residentes afectados. A medida que la provincia de Cardenal Caro trabaja para recuperarse de los daños causados por el sistema frontal, la colaboración entre las autoridades y la comunidad se erige como un pilar fundamental para la superación de esta situación adversa.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!