BancoEstado anuncia nueva sucursal en Palmilla

En un evento que congregó a importantes autoridades locales y nacionales, se anunció hoy la próxima apertura de una sucursal bancaria de BancoEstado en la comuna de Palmilla. La noticia fue revelada durante una ceremonia llevada a cabo en el Teatro Municipal de Palmilla, marcando un hito significativo para la comunidad local.

Con el liderazgo de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, quien desplegó intensas gestiones para materializar esta importante inversión, y la participación del presidente de Banco Estado, Daniel Hojman, y el Ministro de Economía, Nicolás Grau, así como el Alcalde (S) de Palmilla, Fernando Martínez, se compartió la emocionante noticia.

La llegada de una sucursal bancaria de Banco Estado no solo simplificará los trámites bancarios y servicios financieros para los habitantes de la comuna, sino que también representa un impulso económico. La apertura de esta sucursal bancaria promete mejorar el acceso a servicios bancarios y financieros para los residentes de Palmilla. Esto incluye la posibilidad de realizar transacciones, gestionar cuentas, acceder a créditos y otros servicios esenciales sin tener que desplazarse largas distancias.

En su discurso, el presidente de Banco Estado, Daniel Hojman, manifestó su satisfacción por la oportunidad de colaborar con la comunidad de Palmilla. Resaltó la importancia de acercar los servicios bancarios a todas las personas, independientemente de su ubicación geográfica, y mencionó que la nueva sucursal contribuirá a fortalecer los lazos con la comunidad local.

El Ministro de Economía, Nicolás Grau, elogió la iniciativa y reiteró el compromiso del gobierno en apoyar el desarrollo económico y social de las comunidades a lo largo del país.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!