En Pichilemu recuperan guitarra avaluada en casi un millón de pesos

Luego de recopilar antecedentes que indicaban la venta, a través de redes sociales, de una guitarra robada en la comuna de Pichilemu hace cuatro años, personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) perteneciente a la misma ciudad, concurrió hasta el domicilio del sujeto que la estaba comercializando, para verificar que se tratara del mismo instrumento.

Tras arribar a la propiedad, los detectives contactaron a su morador, quien exhibió la guitarra, lo que permitió comprobar que se trataba del mismo instrumento que fue robado el año 2019.

Al consultar sobre la procedencia de la guitarra, el sujeto que la tenía en su poder señaló haberla comprado a un tercero que no identificó, motivo por el que fue detenido por el delito de receptación, lo que fue informado al fiscal de turno, quien instruyó su liberación, previo apercibimiento del artículo 26 del Código Procesal Penal, quedando a la espera de citación.

En lo que respecta a la guitarra, avaluada en 930 mil pesos, el fiscal instruyó que fuese devuelta de manera inmediata a su dueño original.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!