Sujeto detenido por homicidio frustrado contra carabinero en Pichilemu

 

En un lamentable incidente ocurrido el pasado lunes en la comuna de Pichilemu, un individuo fue detenido por intento de homicidio contra carabineros.

Los hechos se desencadenaron cuando el sujeto, quien se encontraba bajo arresto domiciliario total debido a la Ley de Drogas, fue fiscalizado por los funcionarios de Carabineros.

Según los informes, al momento de la fiscalización, el individuo aceleró su vehículo de manera repentina y colisionó directamente contra un cabo de la institución, en un aparente intento de escapar. Afortunadamente, el funcionario resultó ileso y no sufrió lesiones de gravedad.

El reporte policial dice: “Este lunes a la 18:20 hrs., en calle Evaristo Merino N° 320, Pichilemu, mientras Carabineros de la 3ª Comisaría, fiscalizaron a un automóvil, en calle Pichilemu con Av. Comercio, el conductor aceleró su marcha, impactando a un Cabo 2° de dotación la unidad base, por el costado Izquierdo de la moto, causando lesiones de carácter leve en su pierna y mano, quien debió hacer uso de su arma de servicio, impactando un proyectil en el parabrisas trasero costado del copiloto, continuando su marcha, dejando el móvil abandonado e ingresando al domicilio de un familiar. Al estar en flagrancia, Carabineros ingresó al inmueble donde detuvo al sujeto de 20 años, quien estaba con arresto domiciliario total por Ley 20.000, de drogas.”

Además de enfrentar cargos por intento de homicidio, el individuo deberá responder por violar los términos de su arresto domiciliario, lo que podría conllevar agravantes en su situación legal.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!