Niña de Chimbarongo será testimonio central de Congreso Inaugural sobre fisura labio palatina

Aylén Riveros Medina, una niña de siete años de Chimbarongo, será el testimonio central en el Congreso Latinoamericano sobre fisura labio palatina, organizado por Smile Train, una organización internacional dedicada al tratamiento de esta condición. El congreso se llevará a cabo del 22 al 24 de junio en Santiago.

La historia de Aylén y su experiencia en el tratamiento de la fisura labio palatina son fundamentales para inspirar a más familias y dar a conocer cómo los niños y niñas afectados por esta condición pueden acceder a un tratamiento gratuito para desarrollar todo su potencial y vivir una vida plena y saludable, sin secuelas.

Aylén nació con fisura labio palatina y comenzó su tratamiento a los pocos meses de edad con la Fundación Gantz. A través de cirugías y otros procedimientos, ha logrado recuperar su sonrisa, mejorar su habla y llevar una vida plena en su comunidad. Durante todo el proceso, su familia ha recibido apoyo tanto médico como psicológico para superar los desafíos.

El testimonio de Aylén será presentado en el Congreso Liderazgo, Innovación y Capacitación (LIT), donde se reunirán expertos de todo el mundo para discutir los avances médicos y tecnológicos en el tratamiento de la fisura labio palatina. Este evento es una oportunidad para promover la capacitación y compartir conocimientos en beneficio de los pacientes.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!