Se crea la Asociación Lúdica, Deportiva, Cultural y Social Juglares en Pichilemu

En la ciudad de Pichilemu, un grupo de jóvenes entusiastas dio un gran paso hacia la creación de su propia comunidad este viernes. En la calle Los Conquistadores 662, se llevó a cabo una asamblea para constituir la Asociación Lúdica, Deportiva, Cultural y Social Juglares.

La reunión estuvo presidida por el Ministro de Fe, Sergio Juan Mella Varas, funcionario de la Ilustre Municipalidad de Pichilemu. Tras un amplio debate, los nueve socios fundadores acordaron por unanimidad la constitución de la asociación sin fines de lucro y la aprobación de sus estatutos.

Entre los acuerdos adoptados, se eligió el primer Directorio de la Asociación, que estará encabezado por Rafael Alberto Morales Vilches como Presidente, Diego Alberto Grez Cañete como Secretario y Manuel Andrés Morales Vilches como Tesorero. Estos miembros durarán en sus cargos por un período de cinco años desde la fecha de constitución.

La Asociación Lúdica, Deportiva, Cultural y Social Juglares tendrá una amplia gama de áreas de acción. Entre sus objetivos se encuentran la organización de torneos y competencias deportivas, juegos de cartas, juegos electrónicos y más, buscando fomentar el desarrollo de habilidades y estrategias en la práctica deportiva. También se promoverá la educación y la cultura en torno al deporte y los juegos mediante charlas, conferencias y talleres, así como la difusión de publicaciones y material educativo.

Además, la Asociación Lúdica, Deportiva, Cultural y Social Juglares buscará fomentar la socialización y el desarrollo de relaciones interpersonales basadas en el respeto mutuo y la tolerancia entre sus miembros. Asimismo, se comprometen a contribuir al desarrollo y bienestar de la comunidad mediante la realización de actividades solidarias y de responsabilidad social.

Otra iniciativa destacada de la asociación es la recuperación de espacios públicos en desuso o abandonados. En colaboración con otras organizaciones y entidades públicas o privadas, se buscará habilitar estos espacios para promover actividades lúdicas, deportivas y culturales en beneficio de la comunidad.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!