Reabrió local de Playa Hermosa que fue víctima de hechos delictivos en el verano

Ayer diversas autoridades participaron en la reapertura de la Panadería PROPAN, acompañando a los propietarios y trabajadores del establecimiento de Playa Hermosa, que se vio afectado por graves hechos delictivos durante la temporada estival, lo que llevó al cierre temporal del lugar.Al mediodía, el local volvió a abrir sus puertas. En este hito estuvieron presentes, además del alcalde Cristian Pozo, los concejales Danilo Robles, Tobías Acuña, representantes de la Delegación Provincial Presidencial, Carabineros, la PDI y la comunidad de Playa Hermosa.

Durante el evento, el alcalde expresó todo su respaldo a esta familia emprendedora, comprometiéndose a trabajar en conjunto contra la delincuencia y apelando a la unidad de los vecinos, policías, autoridades y la comunidad.

“Bajo un solo y claro mensaje: respaldo único y total a nuestros vecinos y comerciantes. Enfrentamos la delincuencia unidos y organizados”, afirmó el Delegado Presidencial Carlos Cisterna. Esta actividad forma parte de una iniciativa más amplia que busca enviar un mensaje fuerte y claro: “Nuestros vecinos no están solos, y cualquier hecho delictivo será enfrentado por una comuna y provincia fuertes y unidas”, agregó. “Desde el Gobierno del Presidente Gabriel Boric, seguiremos trabajando juntos y organizados por la seguridad de las personas y sus familias”.

La reapertura de PROPAN representa la restauración de un sentido de seguridad en la comunidad. La presencia de diversas autoridades, organismos de seguridad y ciudadanos preocupados subraya el compromiso de combatir la delincuencia y brindar apoyo a aquellos que se han visto afectados por ella. Los propietarios de PROPAN expresaron su gratitud por el abrumador apoyo recibido de la comunidad y el compromiso mostrado por las autoridades. Están decididos a reconstruir su negocio y contribuir al crecimiento y la prosperidad de Playa Hermosa.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!