Detienen a imputado por robo con intimidación a estación de servicio de San Fernando

El pasado tres de mayo, dos sujetos llegaron a una bomba de bencina de la comuna de San Fernando, premunidos de un arma cortante y una pistola, oportunidad en la que intimidaron a los dependientes del lugar, lo que les permitió robar 100 mil pesos a uno de los trabajadores, dinero correspondiente a parte de la recaudación del día.

Como consecuencia de lo anterior, el Ministerio Público instruyó a la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) San Fernando realizar diligencias, con la finalidad de dar con la identidad y paradero de los imputados.

Luego de semanas de indagatorias, registro de declaraciones a las víctimas y análisis de las cámaras de seguridad, la policía civil logró identificar a uno de los autores del robo, lo que fue informado al fiscal de la causa, quien gestionó una orden de detención en contra del sujeto de 22 años de edad, y una orden de entrada y registro a la vivienda del imputado.

Tras recibir los decretos judiciales, la PDI ingresó al domicilio del autor del robo, lugar en el que fue detenido, donde, además, los policías encontraron vestimentas y una de las armas que habría utilizado para cometer el delito.

La detención fue dada a conocer al fiscal de la causa, quien instruyó que el imputado fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando, para su respectivo control de detención y formalización de cargos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!