Inauguran oficina de Fonasa en Pichilemu

Hoy tuvo lugar la inauguración de la Oficina de Fonasa en Pichilemu, lo que representa una gran noticia para la comuna y la provincia Cardenal Caro en general.

En el evento estuvieron presentes autoridades como el Senador Juan Luis Castro, Cristian Pozo, Alcalde de Pichilemu, concejales municipales, parlamentarios, consejeros regionales, directores de servicios y vecinos de la zona.

El Delegado Presidencial Provincial de Cardenal Caro, Carlos Cisterna,  destacó que gracias a la gestión con el corazón y la voluntad de hacer lo correcto, se logran grandes logros como éste, agregando que desde el Gobierno del Presidente Gabriel Boric se seguirá trabajando para acercar el Estado a las personas y sus familias, en pos de la justicia territorial. Además, adelantó que pronto habrá buenas noticias también para Santa Cruz.

La inauguración de la Oficina de Fonasa en Pichilemu representa un importante avance para la provincia de Cardenal Caro en materia de acceso a la salud y servicios públicos, lo que sin duda será bien recibido por la comunidad local.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!